Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

PASO A PASO PEINADO PIN UP


La famosa clave del estilo pin up:  ”Hay que sugerir pero no mostrar”. Dita Voon Tise, es la Reina del estilo Pin up en el siglo XXI. A parte de llevar complementos y peinados, lo más importante es tener una piel blanca perfecta. Para conseguirlo usa base de maquillaje de tu tono de piel o un tono menos. Luego empolvate la zona T.  Para la zona del escote, es importante que no te olvides de empolvarla!.

PEINADO PIN UP PASO A PASO
1. Separa un mechón grueso sobre la frente. El resto del pelo recógelo. Después, con el resto te puedes hacer un moño o dejarlo suelto con las puntas redondeadas.

2. Marca con la plancha el mechón de pelo que vayas a trabajar. Es necesario que lo ondules para que sea más fácil enrollarlo, al a a la forma de las ondas. Usa un poco de laca o protector de cabello para que se fije un poco.

3. Cepilla el mechón con un cepillo de cerdas suaves para dar ligereza a las ondas. Para asegurar una fijación natural y un toque de brillo, te extiendas una pequeña cantidad de cera fijadora en las manos, y que la extiendas en el mechón.

4. Luego, enrolla el flequillo. Empieza desde la punta y enrolla hacia dentro, en dirección a la frente. Cuando llegues a la altura que te guste, fija al cuero con unas horquillas del mismo color de tu cabello en el interior del rollo de pelo.

5. El cabello tiene que quedar bastante definido, por lo que tienes que hacerlo con mucha delicadeza y enrollar muy despacio para que no queden bultos ni pelitos sueltos.

6. Para evitar que el peinado se mueva, pero que no se vea apelmazado, utiliza una laca superfuerte pero con movimiento, así obtendrás fijación y no acartonamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada