Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

Maquillatge Pin-Up


¿Cómo conseguir un fabuloso y sofisticado maquillaje Pin-up? ¡Toma nota!Primero date una base de maquillaje en sintonía con tu color de piel o incluso un pelín más clara.

Aplica unos polvos traslúcidos para fijar bien el maquillaje.Extiende una sombra clara, por ejemplo en un tono beige o vainilla, por todo el párpado.En la parte en la que el párpado móvil y el párpado fijo se unen (la cuenca del ojo) difumina una sombra de color más oscuro (marrón, café, naranja oscuro, rosa o incluso negro).

Traza una línea superior del ojo gruesa con un eyeliner negro y prolóngala hacia el extremo de la ceja, dejando que un fino rabito hacia arriba al final. Aplica la máscara de pestañas también de color negro. 

Date una segunda capa de rímel para que tus pestañas queden bien marcadas. 

Si quieres un look más llamativo y espectacular puedes recurrir a las pestañas postizas.Perfila los labios con un lápiz de color rojo y maquíllatelos con un pintalabios también rojo.

Por último, date un poco de colorete en los pómulos con moderación ya que sólo es necesario añadir un poco de rubor sin que destaque.

 Y ya estás ¡lista para salir! Si quieres rematar tu look, no te olvides de tu pelo. Hazte un tupé, marca el cabello con ondas y adorna el peinado con algún lacito para convertirte en una auténtica chica Pin-up.

Apa, si voleu "lacitos" ja ho sabeu, jejeje, aixo es "publi"

Bon dia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada